Ayuntamiento de Navalcarnero Órganos de gobierno y funciones

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Los órganos de gobierno que componen el Ayuntamiento de Navalcarnero son:

  1. El Pleno: El Pleno, integrado por el Alcalde y los Concejales, es el órgano de máxima representación política de los ciudadanos en el gobierno municipal.
  2. La Junta de Gobierno Local: La Junta de Gobierno Local esta compuesta por el Alcalde-Presidente, tres concejales del PSOE, dos de Cambiemos Navalcarnero y el concejal no adscrito, se configura como el órgano ejecutivo por excelencia del Ayuntamiento, asumiendo la mayor parte de las atribuciones municipales de gestión, respondiendo políticamente ante el Pleno.
  3. Las Comisiones Informativas: Como órganos complementarios existen las Comisiones Informativas y la Comisión Especial de Cuentas.
    Las Comisiones Informativas, integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno. Cada Comisión está integrada por el Alcalde como presidente nato, por dos concejales del P.S.O.E, dos del Partido Popular, uno de Cambiemos Navalcarnero, uno de URCI y por el concejal no adscrito. En el Pleno Extraordinario del 30 de junio de 2015 se acordó la creación de las siguientes comisiones: Comisión Informativa de Cuentas, Economía, Hacienda y Organización Interna -que asume las competencias de la Comisión Especial de Cuentas-; Comisión Informativa de Servicios a la Ciudadanía; Comisón Informativa del Área Social y Participación y Comisión Informativa del Área de Ciudad Sostenible.

            

            

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Portal de Transparencia de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR code

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲