Ayuntamiento de Navalcarnero Comisiones Informativas

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Comisiones Informativas

Como órganos complementarios existen las Comisiones Informativas y la Comisión Especial de Cuentas.

Las Comisiones Informativas, integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno. Cada Comisión está integrada por el Alcalde como presidente nato, por dos concejales del P.S.O.E, dos del Partido Popular, uno de Cambiemos Navalcarnero, uno de URCI y por el concejal no adscrito.

En el Pleno Extraordinario del 30 de junio de 2015 se acordó la creación de las siguientes comisiones:

1. Comisión Informativa de Cuentas, Economía, Hacienda y Organización Interna -que asume las competencias de la Comisión Especial de Cuentas-,  que comprende las áreas de: Hacienda, Contratación y Compras, Formación y Empleo, Turismo, Régimen Interior, Recursos Humanos y Nuevas Tecnologías.

2. Comisión Informativa de Servicios a la Ciudadanía, que comprende las áreas de: Cultura, Patrimonio, Deportes, Festejos y Asuntos Taurinos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

3. Comisión Informativa del Área Social y Participación,  que comprende las áreas de: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Educación y Juventud, y Sanidad y Consumo.

4. Comisión Informativa del Área de Ciudad Sostenible, que comprende las áreas de: Política Territorial y Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, Medio Ambiente, Servicios Municipales,Transporte y Circulación.

 

 

  1. Por favor introduzca aquí su aviso, queja o sugerencia relacionado con el Portal de Transparencia de Navalcarnero. Muchas gracias.

Dispositivos Móviles

QR code

El Tiempo

Return to Top ▲Return to Top ▲