Ayuntamiento de Navalcarnero Comisiones Informativas

COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
COMPARTIR ESTO EN MI MURO DE FACEBOOK/SHARE THIS IN FACEBOOK COMPARTIR ESTO EN TWITTER/SHARE THIS IN TWITTER COMPARTIR ESTO EN GOOGLE+/SHARE THIS IN GOOGLE+ COMPARTIR ESTO EN LINKEDIN/SHARE THIS IN LINKEDIN
PrintFriendly and PDF

Comisiones Informativas

Como órganos complementarios existen las Comisiones Informativas y la Comisión Especial de Cuentas.

Las Comisiones Informativas, integradas exclusivamente por miembros de la Corporación, son órganos sin atribuciones resolutorias que tienen por función el estudio, informe o consulta de los asuntos que hayan de ser sometidos a la decisión del Pleno.

Integrantes:

- El alcalde, como presidente nato, o concejal que por su delegación sea el responsable del área.

- Cuatro concejales del PSOE

- Un concejal del Partido de Ciudadanos

- Un concejal del Partido Popular

- Un concejal del Partido Vox

- Un concejal del Partido Vecinos

En el Pleno Extraordinario en sesión celebrada el 25-06-2019, se acordó la creación de las Comisiones Informativas y de la Especial de Cuentas:

1. COMISIÓN INFORMATIVA DE CUENTAS, ECONOMÍA, HACIENDA Y ORGANIZACIÓN INTERNA,  que comprende las áreas de: Hacienda, Contratación y Compras, Formación y Empleo, Turismo, Régimen Interior, Recursos Humanos, Comercio e Industria y Nuevas Tecnologías.

2. COMISIÓN INFORMATIVA DE SERVICIOS DE LA CIUDADANÍA, que comprende las áreas de: Cultura, Patrimonio, Deportes, Festejos y Asuntos Taurinos, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

3. COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA SOCIAL Y PARTICIPACIÓN,  que comprende las áreas de: Participación Ciudadana, Bienestar Social, Educación y Juventud, y Sanidad y Consumo.

4. COMISIÓN INFORMATIVA DEL ÁREA DE CIUDAD SOSTENIBLE, que comprende las áreas de: Política Territorial y Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda, Medio Ambiente, Servicios Municipales,Transporte y Circulación.

La COMISIÓN INFORMATIVA DE CUENTAS, ECONOMÍA, HACIENDA Y ORGANIZACIÓN INTERNA, asumirá las competencias que el art. 116 de la Ley 7/85 de 2 de abril en concordancia con el art. 212 del T.R. de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, atribuye a la Comisión Especial de Cuentas, constituyéndose a estos efectos y para las citadas funciones como COMISIÓN ESPECIAL DE CUENTAS.

 

 

Return to Top ▲Return to Top ▲